lunes, 15 de marzo de 2010

tropilunes- el corneta!

Tropilunes, después de elecciones legislativas en nuestro querido país del sagrado corazón, muchos recordatorios de los candidatos, bastante publicidad y a la hora de edición de este artículo apenas se están cerrando las urnas así que todavía no se tienen cuentas de los escrutinios, esperemos que los que votamos hayamos elegido lo mejor para el país. Sin embargo la noticia del día fue el "minúsculo" error de el exministro de palmicultura agricultura Andrés Felipe Arias, quien olvidó que tenía registrada su cádula en los Estados Unidos(!), además según fuentes extra oficiales nuestro queridísimo ex-ministro no había votado desde el 2002 (entonces, no se como hizo pa apoyar a don Álvaro). ¿Cómo esperará ganar el mancito si ni siquiera el mismo votó por su propuesta? La única forma que veo es que haya hecho una buena gestión repartiendo subsidios entre los que realmente mandan en el país convenciendo a los ciudadanos de las bondades(?) de su proyecto(?).

pero suficiente que para la cosa política, está la Vicky (que al verla en el noticiero, me hace mover mucho la cosa) y nos vamos con un tema sugerido por una de las fieles visitantes de esta sección, el día de la entega de premios de El blog de JuanMa (para los que no asistieron la vaina fue mas o menos así). Así que para akane, va este tema que le recuerda mucho las fiestas de su familia:

corneta pa trabajar
corneta para comé
corneta pa levantar
corneta pa no sé qué




EN particular me gusta el tema, Daniel Santos fué una de las mejores voces de la sonora matancera, bastante apreciado en Cali y bastante cantado sobre todo en inmediaciones del barrio San Fernando. Alguno de los tres lectores sabrá la razón de la admiración por este puertorriqueño en la sucursal del cielo?

3 comentarios:

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)