miércoles, 17 de marzo de 2010

Miercoles de Bragas (8)

La cantante estadounidense, de ascendencia ecuatoriana, Christina Aguilera ,es la invitada esta semana al miércoles de Bragas. Esta cantante se dió a conocer por fuera de los Estados Unidos, en 1998 al interpretar la canción reflection, para la película Mulán (creo que esa y Up son las dos únicas películas de Disney que no me he visto). EL lanzamiento de la película "coincidió" con el lanzamiento de su primer, factor que fue aprovechado por los ejecutivos de mercadeo de Disney para hiper promocionar su película y de paso lanzar a la cantante al estrellato. (De hecho la campaña viral lanzada por Disney para esta película fue la pieza clave que determinó el futuro del mercadeo mediante internet, de formas que son muy vigentes en estos dias que corren). Su primer éxito global vino con "genie in a bottle" que además recibío varias crìticas por parte de los sectores moralistas estadounidenses por el estribillo que decía:
If you wanna be with me, baby
There's a price you pay
I'm a genie in a bottle
You gotta rub me the right way


estribillo que asociaban a la prostitución y al sexo irresponsable, además de ser señalado por una senadora de ser: la mayor causa de embarazos adolescentes en 1998(!), pero pasemos la historia y vemos el "polémico" video:


Bueno y este día no puede dejarse si las fotos de la invitada:


Y el ganador de la semana es mOrO, quien se une a la disputa braguistica, que hasta el momento avanza así:

Eltharion: 3 ptos.
D.i Oskar: 2 ptos.
Akane: 1 pto.
mOrO: 1pto.

Y hoy cerramos con beautiful, una canción con una letra hermosísima y un video bastante polémico, que Sony no deja ver en Colombia, así que nos vamos con el un video de en vivo de Beatiful. Canción que nos enseña que todos tenemos algo bello, independientemente de lo que las otras personas crean.

'Cause we are beautiful no matter what they say
Yes words won't bring us down
we are beautiful in every single way
Yes words can't bring us down
So don't you bring me down today




Para la otra seman viene otra cantante, que acompañó a la invitada de esta semana, en una película sobre la vida de uno de mis diseñadores gráficos preferidos...

1 comentario:

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)