lunes, 12 de octubre de 2009

Tropilunes- la Zenaida

Otra vez tropilunes (afortunadamente festivo), conmemorando que hace quinientos y pico de años un man que venía mas perdido que brasier en la rodilla, y rodeado de lo peor de España y Portugal (bueno, CR7 aún no había nacido) se encontró de chepa con la Isla La Española, integrando a nuestra América a la historia europea.

Y pues aprovechando el puente realizamos el trasteo de 3/4 partes de la casa a nuestro nuevo hogar (la dirección está en google maps, si la encuentran) y por la cercanía no se usò camión sino que todo se cargó a hombro (solo la mesa del PC se metió al carro); razones por las que este post demoró tanto en su salida.

Fútbol? pues mal fin de semana, Perú no logró eliminar a los argentos, perdió Brasil contra Bolivia y Colombia... bueh, desde que nmbraron a Pinto se tenía el destino dela sele escrito.

Ahora si al tropilunes, una buena cumbia, del maestro Armando Hernáenaida:



Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
La Zenaida- Armando Hernandez
De lo que escuché recomiendo:
La Zenaida- Armando Hernandez

1 comentario:

  1. Bueno, la cancion no me hizo sentir mas Colombiano producto de la eliminacion de mi seleccion. Lo unico es que me hizo devolver unos cuantos lustros y recordar parte de mi niñez. Gracias Juanma.

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)