viernes, 9 de octubre de 2009

Funky viernes- give me love

Por fin viernes!
Desde hace mucho tiempo que ningún post salía "en vivo" (es decir sin tenerlo que dejar programado, pero en esta semana donde he tenido que usar el disfraz de ingeniero muchas veces mas de lo acostumbrado pues tocó seguir el trasnocho y pasar de una con el funky viernes.

Por producto de la causalidad, al abrir you tube para copiar el video que tenía preparado para hoy, ma apareció en la lista de recomendados este clásico de la música disco... Cerrone, el famoso percusionista francés y su tema give me love:



este tema a principios de siglo fue reencauchado remezclado por Bob Sinclair, en la versión quizá mas conocida actualmente, ahi se las dejo:



Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Cerrone-Give me love
Cerrone-Give me love(Bob Sinclar remix)
De lo que escuché recomiendo:
Cerrone-Give me love(Bob Sinclar remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)