lunes, 21 de septiembre de 2009

Tropilunes- El ratón

Lunes luego del fin de semana de amor y amistad, un fin de semana bastante bueno donde se gozó, el sábado me invitaron a una película donde se mostraba que los sentimientos hacia otra persona no son mas que el resultado de una simple ecuación (bueno simple para los que saben un poco de algebre lineal y estadística) aunque los resultados mostrados en la película difieren de los resultados propuestos por la ecuación. Luego a visitar la calle del arte, un fantástico lugar de la ciudad donde los artistas una vez al año salen a mostrar su trabajo; por la noche cervezas con el par de hijue$%&/ que tengo de mejores amigos. EL domingo pal zoo con los parceros y acabando de descubrir que a los 2x ya no se tiene la misma energía que a los 5 años, los niños que nos acompañaron tuvieron energía pa seguir jugando mientras que yo estoy jadeando y esforzandome al máximo para poder presionar cada una de estas teclas.

Bueno, pero los lunes no son de historias personales (?) sino de música tropical y hoy un homenaje a un gran vocalista que se presentò ayer en Cali y cuyo conierto estoy viendo por telepacifico al momento de editar este artículo, porque mis rodillas no aguantan una ida hasta la plaza de toros en este instante (asi sea en taxio, MIO o a pie), les hablo del gran Cheo Feliciano y uno de sus grandes éxitos: el ratòn, en este video la guitarra es interpretada magistralmente por Jorge Santana, el hermano del mítico carlos Santana, quien demuestra que la maestría en la guitarra hace parte de los genes de esta familia, bueno no more bla bla bla y que ruede el video.



Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Fania All Stars: Cheo Feliciano - El Raton

De lo que escuché recomiendo:
Fania All Stars: Cheo Feliciano - El Raton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)