lunes, 17 de agosto de 2009

Tropilunes - San Antonio ya se va.

Hoy, luego del decimo tercer encuentor de música del pacífico petronio Álvarez, traje al tropilunes una canción de la tradición del pacífico colombiano que me cantaban mis abuelas para que me durmiera y dejara de joder, que hace algunos años (no creo que mas de cinco) fue adaptada por la banda chocoana chobqubtown, primero la versión original: (la que mas me gusta y mas recuerdos me trae)

y la versión hip hop de choquibtown (la que mas me he rumbeado)

Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:

Papá roncón, Gualajo, Benigna Solís, "San Antonio ya se va"
SAN ANTONIO, Chocquib Town Colombia Hip Hop
De lo que escuché recomiendo:
Papá roncón, Gualajo, Benigna Solís, "San Antonio ya se v

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)