jueves, 13 de agosto de 2009

funky Viernes- y juernes del "demonio" atrasado

Bueno, primero el staff administrativo en pleno del blog de juanma quiere disculparse por la ausencia del día jueves debido a problemas tácnicos (en realidad JuanMa tuvo que ingerir cantidades navegables de alcohol para poder olvidar la celebración de Dátolo con Maradona pero en compensación y como aporte para la pachanga depresiva, trae a Incubus para que el "demonio" del rock no quede por fuera del blog por mas de una semana, aqui un tema de Incubus:


y bueno, como el objetivo de los viernes es poner música divertida (si, pasar de la pachanga depresiva a divertirse es como saltar de emoción porque Colombia logra un empate con Venezuela por medio de un gol de Falcao) ahi les dejo este tema de los ochentas, que me trae gratos recuerdos porque fue la segunda película que me vi en cine, en el antiguo y ya extinto teatro san Fernando:




Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Madeleine Peyroux – don't wait too long
Peter, Bjorn And John – Nothing To Worry About
Heart – What About Love?
Incubus- Are you in.
Ray Parker Jr - Ghostbusters
De lo que escuché recomiendo:
Ray Parker Jr - Ghostbusters

1 comentario:

  1. Ese tema de Incubus estará algún martes Incubero en la Pachanga, gracias por el pequeño homenaje... EBJM y LPD una sola pasión(?)

    y la cancion del funky friday es severa... ojalá en un fúturo también se aparezca Jamiroquai, quien es para mi, un teso....

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)