lunes, 5 de enero de 2009

El tropilunes (no estamos afiliados con tropipana st)

Hoy mientras iba pal trabajo se me ocurrió esta nueva sección y vamos a ver si nos funciona:

uno los lunes llega al camello mas aburrido que EMO sin mechón y recordando los buenos momentos del fin de semana, asi que todos los lunes en la mañana les regalaré un video tropicalón como pa animarse.

y nadie mejor que pa inugurar este listado que el mismisimo rey: Don Wilfrido (bendito sea por todas las oportunidades pa levantar que me otorgó con sus canciones durante mi adolescencia)

Bueno sin mas preambulo, ahi les va esta joya




pd1: hoy por problemas con la empresa proveedora de internet, la entrada la publiqué en la noche, espero poder dejar programadas las siguientes para que todos los lunes temprano vengan por sus dosis tropicales.

pd2: en los comentarios pueden sugerir videos, preferiblemente canciones tropicales de los 80s y 90s..

3 comentarios:

  1. Uyyy regalate el otro lunes Pillo Buenagente de Andy montañez... no es tropical y no es ochentera pero es muy buenaa...

    O sino "De oro" de Familia andré

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, don Juanma! Esta buena la idea, pero sí trate de dejarlos programados para que el lunes no lo echen del trabajo por buscar "Jugo de Piña" de Juan Piña en Youtube.

    ResponderEliminar
  3. Isaja: látimosamente al leer tu comentario ya tenía el post del lunes programado y tu canción queda para el pŕóximo lunes, el pillo buena gente te lo pongo luego (hago esa excepción contigo solo por ver tu hermosa sonrisa)

    don YSEC, por supuesto, los post los programo los miércoles en la noche después de mi partido de hattrick, respecto a lo de la hechada, en mi trabajo soy independiente, por lo cual ese es el menor de mis males.

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)