viernes, 2 de enero de 2009

EL primero de dos mil nueve

Bueno, este post lo había planeado para que fuera el último de dos mil ocho pero pues tenía otras cosas por hacer y se quedó con dos días de atraso.

Primero que todo quiero agradecer a todas las personas que he ido conociendo en el transcurso del año, empezando por una comunidad que me aceptó y me aguantó por todo el segundo semestre, la comunidad de Deportes Ticulo, página que conocí por el cubrimiento a la final del FPC (enlazado por don YSEC, porque toda la temporada 2007 II y 2008 I la seguí en la monserga), y pues el hacerme participe de la vendedera de humo, la recocha a mi mechita por no ganar la final y otras me fueron integrando a la comunidad, principlmente apoyando a ALvaro J, a Fidox y a Oskar, hinchas de la mecha y posteriormente Alvaro J compañero de blog. Además debido al partido de despedida del ídolo de mierda la hinchada verdolaga, desperto mi poder puteador y empecé a hablar damier en la c-box, junto al gran Xuanka quien apoyaba mi punto de vista sobre el rey de compras y luego el partido real Santa fe, en donde ya hacía uso de niveles saludables de ironía. Luego vino el cubrimiento de la mustang II y los partidos de recocha en la copa Colombia, y tuve oportunidad de conocer a otras personas como titi JorgeM y Sebas que a pesar de ser panaderos #@$#$^ hinchas del Nacional, son hasta buenas personas (don JorgeM que se llevaba su "insultada" semanal en el post de las trovas y sebas que por ahi tenemos encuentros en el messenger, en encuentro futbol o en el hattrick) y por supuesto Heiller, que aun no recuerdo de que equipo es que es hincha y es un bacán, Miller que se ganó la camiseta, la cual le llegará si Riquelme marca el gol que ratifique el tricampeonato de Argentina en los Oimpicos de Londres; Andreita que me tiene flechao y Nina que casi le quita la chamba a JorgeM con las trovas, además del viejo Victor (o Cambio, QEPD) compañero en la lucha que se emprendió siguiendo a nuestro equipo y que la violencia de la ciudad se lo llevó, Ace face, compañero tambien de la campaña americana y por supuesto a la Gonada Mayor: Mr Ticulo que abrió este espacio para que todos participaramos y vivamos el futbol en paz. Si alguno se me olvidó, en realidad lo siento, igual a todos se los lleva en la buena.

A los segundos que se agradece es a los miembros del Staff de la mechita al día, blog al que llegué por invitación de ALvaroJ, el primer partido que documenté fue un América Bucaramanga, la previa (que la copié de triple gol y de DT y luego la edité un poco) y el artículo del partido el cual tuve que seguir por radio. bueno de ahi otra vez las gracias a ALvaro a Victor (QEPD) y a Ace, por los momentos que compartimos y por haberme permitido seguir la campaña que llevó al américa a ser uno de los equipos mas veces campeón del FPC.

Bueno, pero como no todo en mi vida esta dedicada a la gorda pecosa, también agradezco a los compañeros de siempre, con los que se va a rumbear, los de la oficina que le ayudan a uno a salir de dudas triviales o trascendentales, con los que le prestan los milqui pa ir a alguna parte en bus, a todos muchas gracias, por si no saben de quienes hablo son:
Dani y danidolfo (socios y parceros)
Diego, osquitar, guille, Caromenez, Caro yara, Caro Mayor.
El Goldo
y pues... Cesar, como pa que no diga que lo tengo olvidao

Los que quedaron por fuera de la manción reciuerdenme en los comentarios y se les dará respuesta efectiva...
Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
60's Greatest Hits And Rare Classics - the Isley Brothers

De lo que escuché recomiendo:

Twist & shout.

2 comentarios:

  1. Ups olvidé a mis compañeros de Dojo
    al sensei Jhon.
    A Dani Sensei, quien me ha enseñado la mayoría de cosas que se de este arte marcial.
    A Lucho quien me ayuda con la técnica y a Fausto que siempre encuentra la forma mas rápida de hacer las cosas.

    A Carlos, Manuel, Rocío y Maria Elena por acompañarme en el camino al 6to kyu.

    y a los visitantes ocasionales (marlon, cata, Edgar y demás) Gracias

    ResponderEliminar
  2. Don Juanma... Muy Buen Post...
    Se le agradece la mención que hace a mi persona en el.... Respecto a su duda pues dejeme comentarle que yo tambien hago parte de el Club de panaderos #@$#$^(?) y además tambien soy Hincha del Glorioso e Invencible Deportes Quindío ;), Solo que yo no soy tan aguanterista como los demás (?).
    Viejo, Igualmente, que bueno este año haber tenido la oportunidad de haber conocido a varios de los que usted menciona, usted tambien es un Bacan y espero que este año podamos seguir hablando e intercambiando opiniones por este ciberespacio....

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)