Mostrando entradas con la etiqueta the police. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta the police. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de septiembre de 2009

Juernes del "demonio"- Roxxane

nada para agregar sobre esta canción, me fascina, y de lejos la mejor de esta banda:



Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
The Police - Roxanne
De lo que escuché recomiendo:
The Police - Roxanne