EL blog de JuanMa
Mostrando entradas con la etiqueta
roxanne
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
roxanne
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 3 de septiembre de 2009
Juernes del "demonio"- Roxxane
nada para agregar sobre esta canción, me fascina, y de lejos la mejor de esta banda:
Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
The Police - Roxanne
De lo que escuché recomiendo:
The Police - Roxanne
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)