miércoles, 16 de junio de 2010

Miercoles de Bragas (20)

Llega la mitad de esta corta semana, y para hoy traemos a la rapidísima y talentosa Danica Patrick, piloto de carreras norteamericana conocida como "la batichica" por el oscuro uniforme que usó hasta la temporada pasada, cuando era patrocinada por motorola.

Estuvo sonando fuerte para la F1 a principios de la temporada (ciertos rumores hablan que ocuparia un renault) , pero al final ella decidió seguir en la IRL (la serie que reemplazo a la CART donde corrió JPM) y para añadirle un poco de emoción a su carrera profesional también corre en la NASCAR. Va pisandole los talones a Franchitti en la disputa por el título de la Indy y coorió magistralmente las 500 millas de indianápolis este año.

Veamos ahora unas fotos de esta excepcional piloto, que tiene curvas mucho mas atractivas que las de Daytona, pero que es tan agradable como correr en el óvalo de Idaho:

Dpatrick


La ganadora de la semana es Akane, y tras las modificaciones hechas por el tribunal de disciplina que deliberó largamente durante el puente, decidió otorgarle un punto a Eltharion, pero no quitarle puntaje a D.I oskar puesto que sustentó correctamente la elección que estaba en disputa, es decir que tras las modificaciones hechas por el tribunal la tabla quedó así:

D.i Oskar: 7 ptos.
Akane: 6 ptos.
Eltharion: 5 ptos.
mOrO: 1 pto.

Alguna otra incoformidad respecto a la tabla será con gusto atendida en el correo Hugo.chavez@presidencia.ve (?) o rafacorrea@ecuador.com (?)

Bueno tras esto hay una mala noticia: la proxima semana no hay bragas. Simplemente porque tras 2 años de búsqueda (en serio) no he encontrado fotos de la invitada en vestido de baño/ ropa interior (vainas de aqueelas épocas) o sea que les dejo para que adivinen una foto de un super sexy (?) short que pertenece a una mujer magnífica:




Y cerramos con un recorrido por las sensuales curvas de Danica Patrick:

5 comentarios:

  1. a mi me la barajan mas despacio, como así que un punto para eltharion, cuál era el punto en disputa?

    ResponderEliminar
  2. BTW la invitada de la próxima semana es Melinda Culea JA!

    ResponderEliminar
  3. Nah! esto me huele a picardía, me siento como Mockus

    ResponderEliminar
  4. Tu solicitud ya fue procesada, esperate a que termine el juernes del demonio que tiene a una cantante que te va a gustar(?) y areglamos esa tabla... Ni que estuvieramos peliados (?)

    ResponderEliminar
  5. y como las denuncias para hacer reconteo, esto quedó así...

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)