sábado, 17 de octubre de 2009

Y con este son 200

Desde aquel 5 de Julio cuando por culpa de las capacitaciones de parquesoft y el desparche de mis labores universitarias, decidí abrir este espacio, han pasado ya 200 (doscientas) repeticiones del mismo ritual: abrir firefox o chrome, ir a www.blogger.com y darle click en nueva entrada, escribir un titulo, soltar lo que tengo en la mente por los dedos, rogando por que siempre lleguen a la tecla adecuada, poner la música que estoy escuchando (labor que me facilita mucho si escucho la música en Amarok), ajustar la fecha y hora de publicación (cosa que hago principalmente con los artículos de las secciones del lunes, miércoles, jueves y viernes) y dar click en publicar entrada.

Durante estas 200 entradas el blog ha ido cambiando y también he cambiado yo, por ejemplo del Juan M. A... que pedía que respetaran la alameda frente al ejercito y no se construyera una parada del MIO frente a la sede de nuestra gloriosa 3ra brigada, poco queda de hecho el JuanMa actual está en la cruzada por que se haga una estación frente al batallón Pichincha o si no que pongan un alimentador entre las estaciones de Capri y Melendez, porque las caminadas de cualquiera de las estaciones al batallón o sus alrededores no son aptas para civiles.

Uno de los cambios del blog fue la integración con mi facebook, situación que desembocó en una polémica en la pasada edición del Miércoles de bragas, donde una persona acertó y publicó en el blog y otro también acertó, pero puso el comentario en Facebook, lo que llevó al comité editorial en pleno a tomar una decisión, que llevó a la renuncia a encarnación, por lo que tomamos la sabia decisión de mandar el caso a un tribunal de arbitramento compuesto por los siguientes personajes, quienes son muestra de imparcialidad:

Hector Baldassi


Sergio Pezzotta (al que recordamos con mucho cariño en nuestras tierras y con poco en Ecuador y Uruguay)


Este señor (si no sabe quien es pues vaya a google)


Wilmar "ya se acabó el partido" y/o "la falta de sta fé fue en el área" Roldán


Y Luis Medina "demosle una manito a Italia" Cantalejo.


el martes, en la que esperamos sea la entrada 202 de este blog tendremos la decisión final sobre este caso.

Volviendo al tema del post, les dejo alguna estadísticas según el medidor de tráfico de google:

el día mas visitado: Miércoles (será por esto?)
dia menos visitado: martes.


mayor referente de tráfico:
google (y el keyword mas buscado es juliana Raga, seguido por bragas)
Segundo referente de tráfico: Blogger.
Tercer mayor referente de tráfico: La Pachanga Depresiva (!) (Gracias don eltha)

Artículo mas visitado: Sexo, facebook y videos
Articulo menos visitado: funky viernes-locomotion (al momento de la edición de este artículo el funky viernes tiene apenas una hora de vida)

Bueno, no siendo mas me despido, me ha salio un post muy largo para lo que pensé al ver el contador de entradas (pensé: "la entrada 200 y no tengo nada para escribir, será mejor ponerla para el tropilunes y el martes hacer un post mas jalado...")



Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Calle 13 - Gringo Latin Funk
The Cure - Never Enough
Queen - Sweet Lady
The Doors - Riders on the Storm
Queen - Heaven For Everyone
The Beatles - I've Just Seen A Face
Rage Against the Machine - Killing in the Name
The Beatles - Medley: Kansas City/Hey, Hey, Hey, Hey
Fatboy Slim - weapon of choice
Isley Brothers, The - I Guess I'll Always Love You
u2 - miracle drug
Queen - Flash to the rescue
Shaggy - Eye Of The Tiger
Can - Can't Help Falling In Love With You.
De lo que escuché recomiendo:
Rage Against the Machine - Killing in the Name

2 comentarios:

  1. Felicitaciones don Juanma por su entrada 200, yo apenas voy por la quinta parte de eso, pero al igual que sumerce, me divierto haciendolo, así no muestre ni bragas ni tetas...

    ResponderEliminar
  2. por cierto, en mi legitima defensa braguera... segun tu historial de FB, el post del miercoles de Bragas salió a la luz el 14 de octubre a las 9:17 y el Oskar pu77o(?) comentó a las 9:26... segun el historial de blogger, mi comentario se posteó a las 8:21... entonces no se cual es la bendita pelea y la causa para la renuncia de doña Encarna... si es obvio que yo gane... asi que todos putos, y exijo el regreso de doña encarna(?)

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)