lunes, 24 de mayo de 2010

Tropilunes- la fiesta de los ratones

Tropilunes cargado de buenas noticias: Se dió via libre a la democratización el Nuevo América S. A (NASA), El inter quedó campeón de UCL, jugando horrible, pero ¡quedó campeón! (al contrario de cierto equipo de la mima ciudad que jugó un muy buen partido en estambul y se lechonió ante un liverpool, que lo único que tenía era un arquero payaso y una arepa la berraca [espina sacada]) y mi proyecto de grado pinta muy bien y parece ser el que mas avanzado en el grupo (así como en mi pregrado y al final fuí el último en entregarlo).

Y pues en el plano musical hoy inicio un miniciclo de desagravio puesto que tras algunas publicaciones en mi facebook algunos amigos han tenido la impresión que odio los gatos, cosa bastante alejada de la realidad, si bien los gatos no son mi animal favorito (tampoco son los perros) ni los mejores amigos del hombre (tampoco son los perros), ni su carne es especialmente deliciosa (tampoco la de los perros), son animales muy nobles, excelentes mascotas y no requieren de muchos cuidados; por el otro lado son bastante dañinos (si no se les ponen juguetes y/o se les cortan las uñas, pueden utilizar toda la tapicería de un hogar como afiladero de uñas) y pueden ser extremadamente crueles (matan animales por "diversión", así no se los vayan a comer); Así que durante un par de tropilunes tendremos canciones donde el gato es protagonista (No, no van a estar felina de Hectro y tito, ni mucho menos gata fiera de trevor clan, primero pongo una antología de arjona antes que poner reggaeton en este blog) y empezamos con una canción que hace parte del soundtrack de cualquier viejoteca; producida por el trio la Rosa de Cuba y se llama la fiesta de los ratones:

Yo soy quien se comio el queso
soy yo mismo y que pasó
Yo soy quien se comio el queso
soy yo mismo y que pasó
Tu te comiste la carne
y luego dicen que fuí yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)