miércoles, 19 de mayo de 2010

Miércoles de bragas (16)

El lunes pasado (tal como lo comenté en el tropilunes) se celebró el día de internet; además hace casi dos semanas se celebró en gran parte del mundo el día de las madres, así que como invitada traje a una super mamá (tiene 3 niños adoptados y una hija biológica) y cuyo primer protagónico en la película "Hackers" mostraba algo de lo que se podía hacer en internet si uno es un poco curioso.
Pero hoy no hablemos de hacking, mas bien veamos las fotos de esta hermosa mujer que se hizo mucho mas famosa al interpretar a la diva de los videojuegos Lara Croft:



EL ganador de la semana es D.I Oskar que toma nuevamente el liderato y deja la tabla de esta forma:
D.i Oskar: 5 ptos.
Eltharion: 4 ptos.
Akane: 4 ptos.
mOrO: 1 pto.

Y hablando de películas de hackers, la tarea pa la próxima semana es una actiz que sale en mi película de hackers favorita (hasta ahora), también participó en dos de las adaptaciones a imagen real de dos de mis tiras comicas favoritas:


Y como siempre cerramos este artículo con un video de la espectacular angelina:

4 comentarios:

  1. No jodas Oskar ... muy desocupado pa' mi gusto, en serio que si!! --- Hasta que por fin reconocía unas y usted se me adelanta??

    ResponderEliminar
  2. Ahora si se están poniendo las pilas, no? jejejeje porque que boleta que una mujer les gane :P

    ResponderEliminar
  3. hubo 3 horas!!! 3 horas entre la publicación de la entrada y mi comentario... no es mi culpa que aqui nadie haya aparecido mientras yo andaba haciendo una diligencia nada más ni nada menos que en el seguro social(!!!!)

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)