jueves, 20 de mayo de 2010

Juernes del demonio- Hey bull dog / Rainbow in the dark / rock and roll children

Irónicamente este juernes del demonio tiene uno de los temas a los cuales mas le estuve echando cabeza y por distintas razones no había podido publicarlo, un homenaje a un perro muy especial para mi. el muy famoso y mentado Monito, que hace 15 días tras ua larga enfermedad (que a pesar de debilitarlo mucho no le impedía saltar cad vez que lo iba a visitar), una mezcla (según mi tía) de pitbull con criollo (pero tenìa como 98% de criollo), bastante mal geniado (tiraba por todo y a todos, cuando andaba de mal genio, aunque en esas ocasiones siempre se acostaba al lado de la mecedora). Que descanse en paz mi monito en el cielo porque, todos los perros van al cielo.

Y pues para un homenaje a este can lleno de virtudes (y cuyo principal defecto es que no se dejó jamás poner un collar y que le rehuía al baño) un thema de the beatles incluido en su película yellow submarine: Hey bulldog:

Sheepdog
Standing in the rain,
Bullfrog
Doing it again
Some think that happinness is measured out in years
You don't know what it's like to listen to your fears




El segundo tema de este juernes del "damonio" viene en homenaje a uno de los grandes del rock, el creador del símbolo \m/ que caracteriza a los metaleros de todo el mundo (inclusive a los de metal cristiano), una señal que poco tiene que ver con satanismo (pero pues algunos, con ánimo de obtener el dinero de la fe, dicen que es la señal del anticristo), un hombre que aparte de ser un vocalista genial era un notable ser humano: Ronnie James Dio; quien ha sido objeto de múltiples homenajes en varias estaciones de rock, este blog se une al homenaje con un par de canciones, la primera quizás la mas famosa de este genial vocalista (haciendo excepción a los temas que cantó en black sabbath), rainbow in the dark:

Do your demons - do they ever let you go
When you've tried - do they hide -deep inside
Is it someone that you know
You're a picture - just an image caught in time
We're a lie - you and I
We're words without a rhyme

There's no sign of the morning coming
You've been left on your own
Like a Rainbow in the Dark





Y la segunda, se puede catalogar simplemente como el himno de una generación, rock and roll children:
She was meant to be wild
He was nearly a child
But they only could feel each other
They were paper and fire
Angel and liar
The devil of one another





Finalizamos este juernes del demonio, deseando una pronta recuperación a Gustavo Cerati, quien sufrió un ACV Isquémico, una complicación cerebrovascular bastante grave, pero de la que también se har registrado muchas recuperaciones.

5 comentarios:

  1. Por un momento pense, desconociendo la historia de aquel can 98% criollo, que dedicabas al mentar "monito" a cierto maestro pokemón que reside en Bogotá y al que aparanetemente ha publicad fotos muy comprometedoras. En fin... DIO, cuidanos desde tus santos acordes.

    DON GATO

    ResponderEliminar
  2. jajaja, nah, pa ese monito que tu mentas solo se le puede cantar el pokerap...

    ResponderEliminar
  3. Don JuanMa... Increible que la presencia de Aerosmith en nuestra republiqueta, no haya sido motivo suficiente para destacar un tema de esta legendaria banda...

    ResponderEliminar
  4. Oskar: el blog se mueve bajo sus propios ritmos, y la muerte de DIO no se podía pasr de agache, mira que Coldplay vino y aún anda en remojo, Aerosmith tendrá su tiempo, y estoy seguro que te gustará, dale la espera necesaria.

    ResponderEliminar
  5. Uy y que pena no haberlo comentado pero... MONITO... descansa en paz...

    lo bueno de esto es que se acaba la excusa de una juanmaneada(?)

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)