lunes, 19 de abril de 2010

Tropilunes- el venao

Otra vez inicia la semana, con un tema sugerido por isajilla (con la que tengo una deuda que va a cumplir 2 años, y que deberá ser saldada lo mas pronto posible, antes que me cobre intereses, o peor aún que ella olvide lo que le debo); una canción que habla de la infidelidad que le montan a un hombre mientras viaja por el mundo.

Aunque Isa en su comentario decía que el tema era de la agrupación oro solido, en mi búsqueda encontré que el tema pertenece a la agrupación "los cantantes" y que Wilfrido vargas le hizo un Cover al Disco. La próxima semana, para calmarle el antojo a Doña Isabel el siguiente tropilunes va con un tema de Oro sólido.

No siendo mas los dejo con este excelente merengue:
Y que a mi,que abra los ojos,no sea bobo y no sea torpe
No hagas caso,esa jugada,son rumores,son rumores
Que en verdad soy un venao y no es que ellos lo suponen
No hagas caso,esa jugada,son rumores,son rumores


4 comentarios:

  1. Esa canción se la cantábamos a un compañero de estudio....
    FO

    ResponderEliminar
  2. No haga caso a esa jugada
    son rumores
    son rumores

    Ah que canción... eso si era música carajo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ole que me debes???? (bonita hora de leer el post propuesto no?)

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Isa, si no te acuerdas no te pago! (se la que me libré)

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)