viernes, 19 de febrero de 2010

Divertiviernes- One more time / Harder, better, faster, Stronger

Thomas Banglater y Guy Manuel De Homen Cristo son quizá los mayores exponentes de la música electrónica francesa, quienes luego de varios hits como around the world y da funk, se hicieron mundialmente célebres por su album discovery, lanzado en 2001. El primer sencillo del album se convirtió en el tema número de las discotecas de todo el mundo.

Alright, we're gonna celebrate
One more time
Celebrate and dance of free
Music's coming feelin' so free

Debido a restricciones de derechos de autor EMI music ha vetado el video original que pueden visualizar por acá. Sin embargo la primera parte de Interstella 5555, el anime musicalizado por el dúo francés y dirigido el genial Leiji Matsumoto (captain Harlock, Queen Millenia y otros animes bastante vintage -animes setenteros en su mayoría-):



el segundo megahit de este mismo disco fue Harder, better faster, Stronger; utilizado en la campaña navideña de 2002 de Palm para promocionar su dispositivo TREO.
Nuevamente EMI, nos obsequia la prohibición a la exhibición del video aunque puede ser visto por acá, además este video ha sido la base de uno de los videos virales mas famosos:

3 comentarios:

  1. ahhh ahora ya entiendo don Juanma....

    ResponderEliminar
  2. La única musica electrónica que me aguanto... especialmente por que se aventuraron a presentarla con Animé, que es algo de lo que siempre he gustado... yo por lo menos no me canso de ver "Interstella 5555"

    ResponderEliminar
  3. De todo mi gusto la música del vídeo de las niñas.

    Kisses again to you J.!

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)