lunes, 7 de diciembre de 2009

Tropilunes - La Saporrita

El primer fin de semana decembrino y como todos los años lleno de actividades, empiezan las fiestas de fin de año de las empresas, lugar propicio para ver hecho realidad el sueño comunista, ver a un miembro del proletariado (por decir algo un mensajero), bailando amacisadamente con alguna miembra(?) de la clase dirigente (dígase, la gerente de ventas -de hecho, no se porque razón en todas las empresas que conozco las gerentes de ventas parecen sacadas del casting de american next top model-) y pues uno de los grupos favoritos para amenizar estas fiestas es la Billos Caracas Boys y de todos los temas de esta genia banda venezolana, que destila mágia en cada una de sus notas, me parece muy representativa la Saporrita:


Siempre que me voy a un baile,
Yo busco una Saporrita.
Siempre que me voy a un baile,
Yo me busco una gordita...



Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Billos Caracas Boys - La Saporrita
De lo que escuché recomiendo:
Billos Caracas Boys - La Saporrita

Disclaimer:
Las opiniones expresadas en este post no pretenden ser ofensivas en ninguna forma a todas aquellas valiosísimas personas que prestan sus servicios en las empresas, sería inviable una empresa solo con gerentes, sub gerentes, presidentes y vicepresidentes; son supremamente necesarios todas las personas dentro de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)