miércoles, 11 de noviembre de 2009

Miércoles de bragas XLI

Primero que todo pido disculpas a todos los participantes ya que por una "falla técnica" (eso de hacer post a las 11 y media de la noche no es lo mío) el post apareció publicado mucho antes de tiempo.

Luego de esto también hago el anuncio del acuerdo entre la pachanga depresiva y este humilde espacio, en cuanto al patrocinio de los miércoles de bragas, acuardo logrado tras una serie de arduas negociaciones donde el rincon escarlata ofreció computadores portátiles y elementos para contribuir con la infraestructura del blog; propuesta que fué altamente superada por la oferta pachanguero depresiva, quienes ofreciern hidratación y los tintos para todo el staff. Eso facilitó totalmente la decisión: la hidratación es muchísimo mas importante que la infraestructura, así que durante la temporada 2010 el MDB será patrocinado por la pachanga depresiva.

Bueno, luego de los anuncios parroquiales les traigo lo que buscan ustedes los miércoles: bragas (aunque una buena opción para un miércoles puede ser ver un poquito de murga).

La invitada de esta semana es Norma Nivia una modelo Libanesa, pero de El Líbano (Tolima) un municipio ubicado en las cercaniás al Nevado del Ruiz, con un clima agradable (para el promedio del resto del departamento que es un hervidero), y no tengo mas datos sobre ella (aparte del chisme que circulaba en algunas agencias que la niña era poco amante de depilarse) y pues no habiendo mas datos pasemos a las fotos:







Y el ganador de la semana, nuevamente fue Eltharion (la comisión disciplinaria de EBDJ declara bajo la gravedad de juramento que no existe ninguna relación entre este hecho y que La pachanga depresiva patrocine este blog) dejando la tabla de puntuación de esta forma:

Eltharion: 13 ptos.
Fidox: 10 ptos.
D.I. Oskar: 7 ptos.
Dan: 4 ptos.
Alvaro J: 3 ptos.
Walsari: 1 pto.
EdwinCaMo: 1 pto.

Dados los mércoles que faltan para cerrar la temporada 2009 aún no hay nada definido e incluso AlvaroJ tiene opciones matemáticas de Podio... de ahi para abajo, los veo últimos!

Bueno para la próxima semana la invitada es una afrodescendiente, curiosamente del mismo departamento de la Rubia que inició esta sección.



Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Queen - The Show Must Go On
Queen - I Can't Live With You
Queen - I'm Going Slightly Mad
Queen - Don't Try So Hard
Queen - The Hitman
Queen - In Only Seven Days
Queen - Dead On Time
Queen - Don't Stop Me Now
Queen - Leaving Home Ain't Easy
Queen - Jealousy
Queen - Dreamers Ball
Un remix de fondo y una entrevista a Norma Nivia.
De lo que escuché recomiendo:
el remix (para los temas de queen vengan mañana)

5 comentarios:

  1. Espero eso sí que el acuerdo logrado entre EBDJ y LPD no tenga que ver con el liderato de Eltharion (!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Para La Pachanga Depresiva es un honor patrocinar tan prestigioso blog, espere proximamente el agua(?)

    ResponderEliminar
  3. naaahhh, ahora solo falta que en las bragas salga un patrocinio impreso de LPD(?)
    Esto es un presagio de lo que veremos en el FPC en el 2010?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los tintos eltha... ve y la idea de mOrO no está ni mal, la proxima semana te paso las fotos de las modelos que hacen falta para que le pongas el logotipo de LPD(?)

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)