lunes, 5 de octubre de 2009

tropilunes- el pescador de Barú.

De nuevo lunes, tras un fin de semana especialmente bueno en lo personal, donde me dediqué por completo al rasquinball el sábado, hasta las 7 de la noche cuando me fuí a celebrar el cumpleaños de mi mejor amigo, y llegué de nuevo a casa el domingo a las 5 am, y me levanté a las 10 como un león: buscando que había de comer para seguir durmiendo, ya en la tarde a volver a la realidad: hacer el examen final de una materia que termino en esta semana, terminar de leerme la novela que había empezado: el tonto emocional de Jorge Maronna (les Luthiers) y Daniel Samper Pizano, RE CO MEN DA DI SI MA; de fútbol solo ví la atajada de Pezzuti al carachito,me escuché el partido del américa (de hecho mi frase de aliento al gran Marcelo Torres:Parce por el bien del equipo deberías buscar ubicarte en otra zona, como por ejemplo Ezeiza), pero suficiente de cuestiones personales, vamos de una al tropilunes.
Esta semana traigo un tema tradicional del caribe colombiano: el pescador de Barú:


muy bonito ese cuarteto de nalgas que salen en el video

Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
El pescador de Barú
De lo que escuché recomiendo:
El pescador de Barú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)