martes, 25 de agosto de 2009

porque mi estado en facebook cambia tanto?

Para el día de hoy tenía un post titulado "pero ahora podemos viajar por carretera", donde analizaba los grandes logros y ventajas del proyecto de seguridad democrática así algunos terroristas y antisociales como los de la revista cambio quieran hacer quedar mal esta loable iniciativa de nuestro gobierno.
Pero me decidí al final resolver una duda mas interesante para algunos de los 270 amigos que tengo en facebook (si, conozco a todo ese poco de gente y creo que por ahi unas 60 personas mas), ya que muchos por messenger o en el mismo facebook o cuando me los encuentro personalmente sueltan un comentario mas o menos similar a este:
Se te nota lo que trabaja, mantenes metido en facebook cambiando el estado y poniendo links

pues, la verdad es que la afirmación tiene algo de cierto, mientras trabajo mantengo el facebook abierto (para chatear, de vez en cuando, para jugar biotronic o para cuando la energía está baja) pero muchos de mis cambios de estado lo realizo via twitter )como se pudieron dar cuenta si han leido el blog desde hace algún tiempo)

Asi que en mi estado de facebook aparencen todas la actualizaciones que se hacen en los blogs que escribo, tal como lo explique en un post pasado.

Pero actualmente gracias a Turin conocí el servicio de blip.fm es un servicio, que permite hacer microbloging (como en twitter) pero añadiendo videos o pistas musicales, me ha parecido muy bueno porque se escogen las canciones que a uno le gustan y en el proceso de registro al escoger los géneros musicales el sistema escoge algunos blip DJ que se ajustan a los gustos de uno, por ejemplo en mi caso he topado con varios djs muy buenos como:
CMDoria
MrsASoprano
Ladypn
PinkPolkaDots
y bueno, sucede que cada que posteo una canción en este servicio, me la manda directico a twitter, haciendome el respectivo cambio en facebook, y por eso puedo cambiar mis estados casi cada 4 minutos.

espero que eso les haya resuelto su duda.

Bueno, el post sobre la seguridad democrática queda para despues, igual tendremos 4 años mas para poder seguir loando los beneficios de esta política

Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Jane Siberry - It Can't Rain All The Time
Bersuit Vergabarat- yo tomo
los rabanes-señorita a mi me gusta su style
los rabanes - my commanding wife
Pink Floyd – Shine On You Crazy Diamond
Keller Williams – Sing For My Dinner
De lo que escuché recomiendo:

2 comentarios:

  1. Ahora entiendo. Yo que pensé que una máquina se habia apropiado(?)de su facebook.
    Viejo,discrepo un poco en cuanto a su determinación de dar opiniones respecto a lo del facebook. Yo tengo una cuenta empresarial vinculada al servicio de MSN y la mantengo casi todo el día abierta, muchos tambien se preguntan si yo trabajo ó no. La verdad, no les hago caso. Solo me ocupo de lo mio gustele ó no a ellos. De quien solo me preocupa que me diga algo es de mi jefe, el resto ni me va ni me viene.

    ResponderEliminar
  2. Heiller, es cierto, una gran cantidad de instituciones educativas han optado por dejar de peliar con el messenger y mejor integrarlo a MSN, conozco el caso particular de la San Buenaventura en cali (y a mi hno que no le gusta hotmail ni poquito ha tenido que acostumbrarse a trabajar ahi) y de la san martín (que ahora está migrando todo a google apps que vale lo mismo pero permite mas servicios)

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)