martes, 24 de febrero de 2009

De como integrar la cuenta de twitter a Facebook

Este blog se está volviendo monotemático con el twitter pero pues así el público lo ha pedido (mas por el facebook que por los comentarios del artículo.

Bueno, la primera tarea que realicé luego de crear mi primer twitter, fue integrarlo al Facebook, para ello hice lo siguiente:

1. instalé la aplicación Twitter de facebook (no creo que sea necesario un tutorial de instalación de aplicaciones en facebook)
2. ingresar desde la aplicación de facebook a mi cuenta de twitter.
3. darle permisos a la aplicación para que cambiara mi status de facebook de acuerdo a mi twitter.
4. hacer de twitter una de mis aplicaciones favoritas en facebook (para acceder a ella desde cualquier página de facebook que esté viendo)

por si alguno se perdió acá les dejo un video tutorial, que está en inglés pero igual es fácil de entender...



El jueves (uds saben que mañana es imposible postear algo en el blog, por razones braginescas (!) ) les haré la tercera entrega de este minitutorial de twitter, para comentarios y apreciaciones son bienvenidos en el formulario de comentarios. insultos y madrazos pueden se dirigir a obeliscus@gmail.com....

Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
The Beatles - All you need is love
The Beatles - March of the Meanies
The Beatles - Yellow Submarine in Pepperland

De lo que escuché recomiendo:
The Beatles - All you need is love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)