lunes, 23 de febrero de 2009

De Twitter, simple y claro

Hace algunas semanas en mis clases de mercadeo electrónico me dejaron como tarea abrir una cuenta de twitter, una de las cosas a las que mas pereza le había puesto, básicamente porque no compartía el entusiasmo con el que mis amigos "early adopters" posteaban cosas y que al leerlas en sus blogs, no les encontraba sentido, de hecho lo veía mas cómico que como una herramienta que ayudase en algo a la productividad y menos a que mi empresa vendiera mas, pero bue.. cree el dichoso perfil y ando mas engomao...
Primero enlacé mi cuenta de twitter al facebook y ahora todos mis updates de estado se hacen vía twitter (lo que impulsó a que algunos de mis amigos cercanos empezaran a interesarse en la herramienta y se inició la petición de servicios: que cómo integro la lista de you tube, que como se integra al blog, etc) además de múltiples peticiones acerca de que es twitter y como arranca uno a usarlo, así que me puse de desocupado en la ardua tarea de búsqueda y me robé de youtube un video que lo explica de forma muy sencilla:



Para los interesados en esta tecnología pueden seguirme en http://twitter.com/jmaquino

esperen pronto la segunda entrega: De como integrar twitter a facebook...

Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
La emisora de la policia Nacional.
De lo que escuché recomiendo:
A todos los guerrilleros que se desmovilicen, y que hoy es lunes de recompensas, Informar paga

1 comentario:

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)