miércoles, 26 de agosto de 2009

miercoles de bragas XXX

Señores las tres equis, se refieren a que es la trigésima edición de esta sección, no a que vamos a publicar fotos de señoras desnudas en posición de parto (?).
Bueno, a lo que vinimos: la invitada de la semana es Ana Lucía Dominguez, actriz juvenil que debutó en la serie conjunto cerrado de pies a cabeza (gracias por la corrección a Esarrian) y causó gran polémica por posar "desnuda" en la televisión a la edad de 15 (pues creo que la polémica fué mas para ver si subía el rating del recién creado canal RCN, porque del desnudo anunciado no se vió nada), pero como para hablar mier... están otros blogs, ahi les dejo las fotos:







Ante los reclamos de Camilo y posteando a horas decentes, el reclamante camilo logró conquistar un nuevo punto en la disputa por el liderato de este concurso y en estos momento la tabla va así:

Fidox: 9 ptos.
Eltharion: 8 ptos.
D.I. Oskar: 4 ptos.
Dan: 3 ptos.
Alvaro J: 3 ptos.
Walsari: 1 pto.
EdwinCaMo: 1 pto.

Y como invitada para la próxima semana unas bragas vintage (de hecho la foto tiene casi 11 años) de una nena que está en la televisión desde los 6 años y que puso a soñar a los colombianos junto a la invitada de hace 20 ediciones, facilito para que adivinen.



Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Diego Torres- Color Esperanza.(de haber sabido que ese era el audio del video los hubiera dejado en blanco esta semana)
De lo que escuché recomiendo:
Diego Torres-Color Esperanza.

3 comentarios:

  1. pero Juanma, si Ana Lucía Dominguez era la hermana de Nano en De pies a cabeza (mu cho antes e conjunto cerrado) y es más... adivina donde fue su primer trabajo en TV: ..... en Padres e Hijos jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues seguiré aumentando mi ventaja... la dueña de las bragas de esta edición 100% seguro es Carolina Sabino [en tu cara Eltharion pu77o(?)]

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)