jueves, 9 de julio de 2009

Una oportunidad mundial!

Gran polémica ha sucitado en los circulos políticos y deportivos de mi amada ciudad, la negativa de la dimayor de tomar en cuenta el estadio Olimpico Pascual Guerrero como sede del campeonato mudial de fútbol sub 20 en 2011, polémica decisión que de la que aún no se ha recibido una justificación, pero existen dos fuertes versiones:
La primera que es mas fácil y más económico dotar de la infraestructura al nuevo estadio de Rozo que remodelar el antiguo Pascual Guerrero, lo que me parece una razón bastante valedera, solo que debemos tener en cuenta que el estadio de Rozo es una propiedad privada y no me parece justo que los dineros públicos sean utilizados para beneficiar un particular, quien no ha dado muestra alguna de querer beneficiar al estado o retribuir los beneficios que le van a ser otorgados.

La segunda razón que toma fuerza es que se van a realizar grandes inversiones para tener lista la ciudad para los world games a realizarse en 2013, inversiones que esperamos ver materializadas y que estos juegos sean un éxito.

Sea la razón, por ahora queda hacer lobby para pedir de nuevo la sede para nuestra ciudad y en caso que no se pueda, pue igual crear un frente común con nuestros vecinos palmireños y lograr aprovechar la infraestructura hotelera de nuestra ciudad, que es un poco mayor que la de Palmira (donde solo conozco un hotel) y ojalá que exista una tarifa diferencial de peaje para quienes vayan a disfrutar del mundial.

Felicitaciones a Palmira y por allá estaré...
Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Basement Jaxx - Do Your Thing
chet_baker - my_funny_valentine
Teresa Brewer - Ricky Ticky Song
Calle 13 - John El Esquizofrenico
The Beatles - Sea of Holes
Queen - Let Me Entertain You
Isley Brothers - What It Comes Down To
The Beatles - Pepperland
The Tune Weavers - Happy Happy Birthday Baby
Isley Brothers - Rock Around the Clock
Queen - Dragon Attack
Golden Boy with Miss Kittin - After 8
Fatboy Slim - ya mama
Queen - The Millionarie Waltz
The Isley Brothers - Slow Is The Way
De lo que escuché recomiendo:
Queen - Let Me Entertain You (esta versión esta un poco acelerada)
Isley Brothers - What It Comes Down To

1 comentario:

  1. Fresco Juanma... aca en Palmira no hay hoteles... y pues no me imagino a una delgación, por ejemplo la de suiza, haciendo trabajos de relajacion y recuperación en el bosque municipal o el parque del azúcar, o a la delegación de francia, visitando lugares turísticos como el parque de las delicias, pleno corazón de la "galemba"
    Sea como sea, el nombre de Palmira como sede es sobre el papel, porque las delegaciones obviamente se van a hospedar en cali

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)