lunes, 29 de junio de 2009

Trpoilunes- aquel viejo motel + tropipop pa memis!

Bueno el tropilunes de hoy no podía traer a otros mas que a Juan Piña y a Joe Arroyo cantando el himno del nuevo campeón del FPC y con ustedes, el Cumbión del Junior.
Felicitamos a los Barranquilleros por jugar esta final de puro trámite y derrotar con facilidad en Manizales y en Barranquilla
(No vuelvo a programar los tropilunes desde el Miércoles)

Nuevamente un recuerdo de los finales de los 80s cuando nos pasábamos los fines de semana en algunos balnearios y por ahí escuché por primera vez esta canción, y recuerdo con simpatía cuando le pregunté a mi mamá (leer con voz de juanma de 5 años) ¿Mamá que es un motel?
Pocos años después me di cuenta que es, para que servían y me convertí en todo un experto del tema (bueno, mi primer empleo fue como webmaster de esta web). Pero no mas remembranzas biográficas, el video de David Pavón y aquel viejo motel:


y como bonus track a mi amigo memis que ha descubierto recientemente su pasión por el tropipop, este tema:




Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Aquel Viejo Motel-David Pabon
De lo que escuché recomiendo:
Aquel Viejo Motel-David Pabon

1 comentario:

  1. Uy yo estuve en un concierto de David Pabón en las ferias pasadas, más bueno... Canté hasta que quedé ronca ;)

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)