jueves, 18 de junio de 2009

Los consejos de doctor Paul Basso- el Petting

Una nueva sección se abre paso en este blog, aunque a diferencia de los tropilunes, los miés de bragas o los juernes del demonio, esta sección no tendrá un día fijo sino que la escribiré cadavez que tenga tema para escribirla, esta sección será llamada los consejos del Dr Paul Basso (si me robé el nombre de las primeras columnas de sexo de la soho, pero pues ya nadie se acuerda) y pues aquí tocaremos algunos temas sexuales y algunos consejos para mejorar su desempeño sexual (no crean que solo con poner comentarios en mis artículos se les mejora)
y como primer tema de la sección pues hablemos del petting, una practica que algunos dejan descuidada y que puede llevar muchas mejoras a la relación de pareja.

Iniciemos por lo básico, que es petting: bueno es lo que para los de mi generacioacute;n se conoce como maniculitanteo, solo que el término petting se refiere a todo tipo de relación sexual sin que exista penetración; bueno esta definición depronto puede dejar confundida a una buena cantidad de lectores que tienen como referente de relación sexual el antiguo juego del mete y saca, pues dejenme decirle que segun algunos psicólogos y sexólogos las relaciones sexuales incluyen besos, abrazos y caricias.

Esta forma de interacción no se aprende en manual alguno, sino que se va desarrollando. a medida que los miembros de la pareja van cogiendo confianza y existen múltiples fórmulas para llegar al orgasmo sin tener que pasar por la penetración.

El petting se convierte en un intercambio de muestras de afecto, en una especie de juego amoroso y placentero, en el que todo está permitido, excepto el coito.

En este orden de ideas, dentro del petting todo tipo de besos son válidos (inclusive los llamados besos negros o anilinguo, el fellatio , o el cunnilingus y las caricias (llegando hasta una buena bluyineada), así como la masturbación mutua (pues dar dedo, por si no saben o jalar el muñeco).

Recuerden que toda práctica sexual entre dos personas maduras, y que hallan aceptado realizar libre y voluntariamente, es aceptable y normal.

éxitos usando los deditos, las manitas, los labios y lo que se les ocurra.

Toda la informació fue tomada de aquí (bueno no toda, algunas cosas de experiencias personales, otras de la wikipedia y otras de las películas que mis papás no me dejan ver)

Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Sting - We'll Be Together
Various Artists - Around my dream
The Isley Brothers - Tell Me It's Just A Rumour Bab
Nat King Cole - Capullito De Alali
The Chemical Brothers - Racing the Tide
Shapeshifters - Back To Basics (Radio Edit)
The Cure - Boys Don´t Cry
Harry Belafonte - Island in the Sun
Various Artists - Honung - Sunday Brunch
Don Cornell - Mama Guitar
The Isley Brothers - Between The Sheets
Queen - Who Needs You
Mancini Campbell - Oh Carolina
Bananarama - I heard a rumor
Tim Deluxe Feat Sam Obernik - It Just Won't Do
Miko Mission - The World Is You
De lo que escuché recomiendo:
Bananarama - I heard a rumor

4 comentarios:

  1. mmm... este blog toma un giro no apto para menores de edad(?)

    no mentiras juanma, buen post y la lectura puede ilustrar o por lo menos para imaginar lo que muchos hemos hecho y que no teníamos ni idea de cómo se llamaba(?)... demás está por decir que por ejemplo, la "bluyineada" no es algo exclusivo de relaciones entre pareja, ahora gracias al reggaeton y otros "géneros musicales" es una práctica bastante común entre pre-púberes que juran que hacen un inocente baile

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me gusta ese término: bluyineada, será del verbo bluyinear:
    yo bluyineo
    tu bluyineas
    el bluyinea
    nosotros bluyineamos.....etc.
    jejeje

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)