miércoles, 11 de febrero de 2009

Miércoles de Bragas (IV)

Obviamente la modelo de la semana pasada fue muy fácil de adivinar puesto que se mostró su ángulo mas conocido: sus nalgas(!) Andrea Rincón, también conocida como Selena Spice, por una serie de fotografías que fueron tomadas para una agencias de acompañantes, pero que iban a ser publicadas en internet solamente en España y Estados Unidos, y aún no se sabe cómo se filtraron a la interner de Colombia (Andreita, yo si creo que en esas fotos te engañaron (?) ), con eso la tabla de puntuación queda así:
Walsari: 1 pto.
D.I. Oskar: 1 pto.
Fidox: 1 pto.
y lo que todos vinieron a ver, las fotos de la espectaCULAR modelo caleña:











Como tarea para la proxima semana les dejo a esta modelo caleña, adivinar su nombre es tan fácil como saber el resultado de tirar una moneda al aire... ahi va la foto:


Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Shaggy - Mr Lover Lover
Queen - Hammer To Fall
The Clash - London Calling
The Clash - mustapha dance
Cancion desconocida - interprete desconocido
Sean Paul - Excite Me
De lo que escuché recomiendo:
Cancion desconocida - interprete desconocido (como si vinieran a ver esta sección por la música)

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la pista es fácil porque: ¿Cuántas mujeres caleñas estan buenas como para posar unas lindas bragas?(?)....
    Bueno yo pensaría de una en Carolina Cruz, que por cierto no es caleña, es nacida en tuluá (pero es caleña por adopción), y por cierto super hincha del américa de cali...

    ResponderEliminar
  3. maksdfbdksjcbds no se que decir

    ResponderEliminar
  4. mami te quiero mamar las tetas
    y acerte el sexo

    ResponderEliminar
  5. mi amor no me mires tanto. que me levantaras al muchacho y luego pa dormirlo le tengo que golpear la cabeza

    ResponderEliminar
  6. exelente mi reina tienes todo los atributos de buena hembra

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)