lunes, 23 de julio de 2007

Soy papá!!!!!! (de nuevo)

pues a partir del viernes tengo un nuevo miembro en mi familia, se trata de Weber, la arañita que está en la barra derecha del blog, por fin le econtré reemplazo a Parker( mi tarántula que desapareció misteriosamente el dia que cambiamos de aseadora en mi casa y como dos semanas después me regañó de la siguiente forma: "Jóven, usted si es muy cochino, en esa pecera de su pieza estaba llena de tierra y habia una araña inmensa"), pero bueno aqui está mi nueva araña para que porfa la consientan y me ayuden a cuidarla (si qieren alimentarla le pueden dar una mosca, pero no muchas porque la pobre se atraganta y ...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)