lunes, 23 de julio de 2007

Me pone, me pone

Hola a todos.
Disculpen la larga ausencia pero es que mi trabajo ha estado bastante movido (ahora fuera de todo lo que hago me estan pagando por contarles a futuros tecnólogos las embarradas que he hecho y las bonitas consecuencias que me han traido). pero bueno al grano.

En mi tienda de accesorios favorita he visto unos fantásticos chones con los códigos de respuesta de http:



En mi opinión de buenas si te toca una chica que se haya puesto un mensaje 200, por que de lo contrario te podría pasar algo como:



Para evitar esos inconvenientes debes usar unos boxer de hacker (se imaginan el teérmino white/black boxer hacker), lástima que los de think geek no se les ha ocurrido (psst están pagando por ideas).

bueno llegó la hora de irme, se cuidan y si algun ejemplar de género femenino tiene uno con un 200 me avisa, si no también, podemos probar que tan buen hacker soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)