EL blog de JuanMa
Mostrando entradas con la etiqueta
mete y saca
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
mete y saca
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 12 de enero de 2009
Tropilunes-mete y saca
Una nueva joya, esta vez colombiana
pd: Cual es el estadio donde se grabó este video? es el famoso Metro de B/quilla?
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)