miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miércoles de bragas

Miércoles! ya es miércoles... una semana bastante agitada previa a la semana 16 de este semestre académico (que como cosa rara no representa el inicio de mis vacaciones, porque en este periodo tuve que hacer labores administrativas, así que saldré a vacas en diciembre, y en época de novenas), pero bueno no venimos a hablar de mi vida laboral sino a ver bragas, y pues tras el acierto parcial de D.I Oskar la tabla de posiciones va así:
D.i Oskar: 14 ptos.
Eltharion: 9 ptos.
Akane: 8 ptos.
mOrO: 2 ptos.
MGL: 1 pto.
EdwinCaMo: 1 pto

Tralalalala♪♫: 1 pto.
Dan : 1 pto.


como la semana pasada no hubo tarea para esta vamos a hacer un reto triple (pero muy fácil), que además ambienta el megafest que se realizará a partir del viernes en mi alma mater, por lo que vamos con 3 bragas del mundo animé.

En primer lugar una chica carmín y no doy muchas pistas porque hasta el nombre ya está anotado en el post, o sea que sin mas nos vamos con la foto:

bragas
por otro lado tenemos un par de chicas de 14 años (eternamente tendrán 14) y una de ellas es todo un angel (si adivinan una, adivinan la otra)
bragas
bragas


Y además hubo una deuda del post pasado, el video de Keira Kngihtley:
Y el video de la Makatasch:

4 comentarios:

  1. La primera es Akane Tendo

    respecto de las otras 2, por la pista de que una es un angel.. yo diría que se trata de las chicas de Evangelion... Rei Ayanami y Asuka Langley

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto... me estás robando 1 punto, ya que antes de dar el nombre de Keira Knightley yo ya tenía 13 puntos... debería aparecer con 14

    ResponderEliminar
  3. Finalmente akane salió en el miercoles de bragas... clap clap clap mis respetos maestro(?)

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)