miércoles, 10 de noviembre de 2010

Miércoles de bragas 37 y 38

No señores (señoritas que leen esto)  no están viendo doble, los post de los MDB en este PENúltimo mes del año, son dobles! mas fotos, mas bragas y mas diversión! bueno pero basta de introductorios y empecemos

MDB 37

La trigésimo séptima invitada es la señora de don Chris Martin (en tu cara chica fanática de coldplay) y la mamá de Apple y Moses Martin (par de culicagados que en unos 10 años veremos gastandose la herencia de los papás), la actriz y productora Gwyneth Paltrow, que interpretó a una princesa que quería ser actriz en la época de shakespeare (cuando todos los papeles eran interpretados por hombres) y terminó conquistando al dramaturgo inglés, en el clásico “shakespeare enamorado” o también la pueden ver en ironman; pero pues si desean ver su filmografía pueden verla en IMDB o su biografía en wikipedia. Por ahora vamos a las fotos:

0719-whose-butt-reveal-credit

00006974

gwyneth-paltrow (1)

gwyneth-paltrow (2)

gwyneth-paltrow    

y quien acertó esta aquí fue eltharion que deja la tabla de posiciones de esta manera:

 

D.i Oskar: 13 ptos.

Akane: 8 ptos.

Eltharion: 8 ptos.

mOrO: 2 ptos.

MGL: 1 pto.

EdwinCaMo: 1 pto

Tralalalala♪♫: 1 pto.

Dan : 1 pto.

 

MDB 38.

La segunda invitada de la semana es la actriz norteamericana Anne Heathaway, conocida en su época adolescente por “el diario de la princesa” y luego por interpretar a la reina blanca en “Alicia en el país de las maravillas” y pues como no se mucho de ella, aparte que es tocaya de la esposa de Shakespeare, les dejo las fotos:

anne-hathaway (1) anne-hathaway anne-hathaway-20060508-128689 anne-hathaway-bikini-1-17 anne-hathaway-picture-2

Y esta la acertó también eltharion, que recupera una posición y deja la tabla para la próxima semana así:

D.i Oskar: 13 ptos.

Eltharion: 9 ptos.

Akane: 8 ptos.

mOrO: 2 ptos.

MGL: 1 pto.

EdwinCaMo: 1 pto

Tralalalala♪♫: 1 pto.

Dan : 1 pto.

El reto (mejor dicho los retos) para la próxima semana están basados en una película que me encanta y cuyo elenco ha salido en las ediciones 4 y 11 de esta sección. La primera es una británica que ha hecho carrera como sex symbol en Hollywood, aunque tambien es reconocida por su escaso busto, ahí les dejo la foto:

bragas

 

La segunda actriz es una germana que ha sido noticia por ser chica bond en la vida real… complicado? dejemos una foto para guiarlos:

bragas

Como es tradición de estos post cerramos con el video de la invitada, bueno mejor dicho de las 2 invitadas, primero la señora Paltrow, demostrando sus dotes como cantante (y no lo hace nada mal):

 

en segundo lugar la señorita Hathaway:

1 comentario:

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)