miércoles, 20 de octubre de 2010

Miércoles de bragas 35

Tras la suspensión de la emisión por dificultades con el patrocinador (?) lo que me obligó a trabajar (???) para poder traer la invitada de la semana y quedarles debiendo un post doble, pero basta de excusas e introducciones que los miercoles son para ver bragas.
Esta semana (mejor dicho, la semana pasada) la invitada es una hermosa italiana que a pesar de sobrepasar el 4to piso se conserva bastante bien. Muchos quizá la recuerden en matrix revolutions donde interpreta a la esposa de un "hombre de negocios" (cibertraqueto). Y como no recuerdo nada mas de ella pasemos a las fotos:

monica_bellucci

monica-bell-rojo-vivo

monica-bellucci

monica-bellucci1

monica-bellucci-lingerie-04

Y el ganador de la semana no podía ser nadie distinto al fan Nro 1 de nuestra invitada, don D.I Oskar que se sigue afianzando en la cima del torneo dejando la tabla de la siguiente forma:

D.i Oskar: 12 ptos.
Akane: 8 ptos.
Eltharion: 7 ptos.
mOrO: 2 ptos.
MGL: 1 pto.
EdwinCaMo: 1 pto
Tralalalala♪♫: 1 pto.
Dan : 1 pto.


Para la próxima semana traeremos una señora (seguimos con el ciclo de mayorcitas) que es un ícono de la cultura pop, un símbolo de Italia a pesar de no ser italiana y podrían adivinar por amor o por la fuerza (solo me faltó ponerles el nombre acá) y ahí les dejo la foto de la susodicha:

bragas

y ya para cerrar un video para que don D.i Oskar dejé el teclado babeado (?):

3 comentarios:

  1. Nunca participo por más que leo. Pasa que eso de ver viejas en tangas por internet no es lo mío. Con las pistas me atrevo a pensar que es Madonna

    ResponderEliminar
  2. llona Staller, más conocida como "La Cicciolina"

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)