miércoles, 22 de septiembre de 2010

Miércoles de Bragas (32)

Faltan 100 días para el fin de este 2010 (muy buen año hasta ahora), pero las bragas siguen!

Esta semana la invitada es jeniffe Aniston, Famosa por interpretar a Rachel enb la serie gringa Friends, además protagonista de algunas películas, gran parte de ellas en el género de la comedia romántica (quizá su referente cinematográfico sea "mi novia Polly"), pero pues si quieren saber mas sobre su carrera actoral siempre podrán ver su ficha en IMDB porque aquí vinimos a ver fotos:




y el ganador de la semana es don eltharion quien parece regresar tras un largo receso vuelve a la lucha, que parcialmente va así:


D.i Oskar: 10 ptos.
Akane: 8 ptos.
Eltharion: 7 ptos.
mOrO: 2 ptos.
MGL: 1 pto.
EdwinCaMo: 1 pto
Tralalalala♪♫: 1 pto.

la próxima semana traemos una argentina, hincha de Boca y que le andan buscando novio (mas fácil no se las puedo dejar) aquí la foto de pista:



3 comentarios:

  1. Sólo atino a decir que sus pantys no me parecen los mejores.

    Un abrazo desde mi blog Reflexiones al desnudo con invitación incluida para velar por la libertad de expresión!! ¡¡Todos los bloggers unidos!! Te espero en mi blog para que lo entiendas mejor. Una campaña de todos y para todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no hubiese adivinado, pero si me pones a Brad Pit, seguro que adivino. Sonrío.

    Hugs!!

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)