viernes, 13 de agosto de 2010

Miercoles de bragas (27) tammy torres

Bue... por cuestiones laborales el post del miércoles tuvo un ligero retraso y la invitada del miércoles pasado es nadie mas que la famosa estrella de videos de hip hop Tammy torres, muy famosa por su culo baile:



obviamente si quieren saber mas sobre lo que está pasando con tammy pueden seguirla en twitter; aunque también si les interesa pueden seguir a su trasero (si señores el trasero de la niña tiene cuenta propia en twitter y en twitpic)

y pues la tabla sigue igual porque nadie acertó (tan sanos los mucharejos):

D.i Oskar: 9 ptos.
Akane: 7 ptos.
Eltharion: 6 ptos.
mOrO: 1 pto.
MGL: 1 pto.

La próxima semana otra que se ha destacado por la parte del cuerpo que usa para sentarse, modelo de playboy y celebridad twittera, norteamericana por si desean mas pistas:



Y para cerrar este video que tammy le envía a sus fans:

1 comentario:

  1. Trasnochando haciendo un trabajo de tributaria, decidí darme un break y que mejor que pasar por el Blog de JuanMa ... estaba tan desparchado que me puse en la busqueda de quien puede ser la susodicha y despues de una que otra busqueda supongo y creo que la susodicha responde al nombre de:

    Nicole "Coco" Austin ...

    De ser así que me disculpa Oskar por no dejarle subir más a la cima ... de no ser así, será una prueba más de que Google no me ayuda tanto como quisiera!!

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)