jueves, 22 de julio de 2010

Juernes del demonio- Tu sonrisa

Hoy el juernes sale un poco tarde con un tema que lleva varias semanas en remojo, con un tema de las 1280 almas que me encanta por su ritmo y por su letra.

Algunas sonrisas tienen poderes y efectos mágicos, que lo hacen sentir a uno reconfortado y a veces apendejado y que hasta le regalan una sonrisa aunque ni le quieran hablar. Para aquella niña poco agraciada cuya sonrisa me extasia son estas palabras de las "mildoscientas":


En este mundo se vive, como esclavo del dinero
por eso esque tu sonrisa, me hace ver lo verdadero.
Poco le queda a los hombres cercano a la libertad,
yo cuento con tu sonrisa, que es sincera de verdad.




y BTW: feliz cumple adelantado, niña poco agraciada. Gracias por los momentos que hemos compartido.

PD: a los demas lectores si les pareció boleta la entrada de hoy... Pailas! La otra semana vuelve el heavy metal...

1 comentario:

  1. "ay no me dejes colgao, si te vas a ver conmigo..." osea, no se esa canción para quien es, pero si eso es lo que haces casi siempre, JAJAJAJA

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)