jueves, 8 de julio de 2010

Juernes del demonio- AC/DC

Debo confesar que hace muy poco tiempo empecé a escuchar esta banda australiana, debido a la creencia popular que el grupo tenía fuertes tendencias satánicas as{i que por el bien de mi alma un buen día decidí no escuchar nunca ese grupo... sin embargo me tocó crecer en la generación de MTV, en la época donde Beavis and Butthead eran los íconos generacionales (que EN MI OPINIÓN PERSONAL, SIN QUERER PELIAR CON NADIE Y GUARDANDO LAS DEBIDAS PROPORCIONES , marcaron a la sociedad global tanto como Martín de Francisco y Santiago Moure lo hicieron con los nacionales con el siguiente programa) y en una tarde fría de la capital de la república, por allá en 1997 durante un viaje escolar, mientras veía al par de monachos impertinentes sonó esta canción:


Hey Satan, payed my dues
Playing in a rocking band
Hey Momma, look at me
I'm on my way to the promised land





Inmediatamente le pregunté a mi compañero de cuarto, como se llamaba esa canción y me respondió con cierto asombro: "pues Highway to hell de AC/DC" (que de hecho hasta el momento de escribir este artículo es la única canción que tengo del grupo) entonces me pareció que la música era muy buena lo malo era que podría hacer que mi alma se perdiese... hasta principios de este año cuando me puse a ver el trailer de IronMan 2 ambientada con la genial "shoot to thrill":

I'm like evil, I get under your skin
Just like a bomb that's ready to blow
'Cause I'm illegal, I got everything
That all you women might need to know
I'm gonna take you down - yeah, down, down, down
So don't you fool around




Y pues eso me dejó bastante "picado" por ese grupo y me puse a buscar algunas otras canciones de esta banda y que de hecho compaginan perfectamente con el rock que me gusta... me estaba perdiendo de muy buena música, como las tres canciones que cierran este mini especial...

Thunderstruck (que tienen un muy buen intro):

Sound of the drums
Beatin' in my heart
The thunder of guns!
Tore me apart




Back in black:

Back in the back
Of a Cadillac
Number one with a bullet, I'm a power pack
Yes, I'm in a bang
With a gang
They've got to catch me if they want me to hang
Cause I'm back on the track
And I'm beatin' the flak
Nobody's gonna get me on another rap
Don't look at me now
I'm just makin' my play
Don't try to push your luck, just get out of my way




You shook me all night long:

una canci{on con una letra sencillamente maravillosa:

Working double time on the seduction line
She's one of a kind she's just mine all mine
Wanted no applause it's just another course
Made a meal outta me
And come back for more
Had to cool me down to take another round
Now I'm back in the ring to take another swing
'Cause the walls were shaking the earth was quaking
My mind was aching
And we were making it


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)