jueves, 17 de junio de 2010

Fe de erratas y votación- Miércoles de bragas

En la edición 18 del miércoles de bragas tal como lo aclaró eltharion, la chica de la fotografía no coincidío con la chica que se estaba buscando mediante las pistas; error mío por hacer el post de afán.
Sin embargo para el registro queda que D.i Oskar acertó basado únicamente en las pistas, razón por la cual se le asignó el puntaje correspondiente. Tres días después de la asignación del puntaje Eltharion, demostró que la foto no coincidía por lo tanto el tribunal (apurado porque Archundia debía ir a pitar) fue que se le asignaran puntaje tanto a D.I Oskar como a eltharion. Situación que produjo un berrinche histérico la serena y calmada reclamación de Akane vía Gtalk, donde propuso anular el punto. Así que para enmendar la falla propongo que en los comentarios de este post por favor voten por algunas de las siguientes opciones:

A. concederle el punto solo a D.I Oskar.
B. Concederle el punto solamente a eltharion
c. Concederle puntos a d.I Oskar y a eltharion.
d. Anular el punto.

EL próximo míercoles de bragas se informará del resultado de la encuesta, para seguridad y transparencia, no serán contadas opiniones anónimas y ni las de los implicados a menos de disolución de empates (procedimiento que se les informará en su respectivo momento) así que ustedes señores lectores tienen en sus teclados el destino de esta elección.

3 comentarios:

  1. Mmmm Yo creo que JuanMa (perdón por la confiancita porque ni te conozco, debería decirte al menos el nombre completo, pero al no saber si es manuel, mauricio, manubrio, malbicho, etc no me arriesgo) debería decir que es más importante en el juego, si las bragas (El nombre dice: Miercoles de Bragas) o las pistas (no veo ningún Miercoles de Pistas) Yo opino que si lo importante son las Bragas pues le den sólo el punto a Eltharion, si lo importante son las pistas, le den el punto a D.I. Oskar. si lo importante son ambas pues que le den el punto a ambos.... en todo caso no veo el porqué habrían de quitarle el punto a alguien, sólo porque la otra nena no alcanzó a adivinar y está resentida...

    ResponderEliminar
  2. Opción C. El concurso se basa en acertar la imagen de bragas,basados en las pistas,(ayudas, aunque en este caso no).Punto para los dos!. Y menos uno a la nena resentida, jajaja por peliona!

    ResponderEliminar
  3. MonicaA y Crive, gracias por sus opiniones, al final decidí dejar las cosas como estaban y lo de akane quiero pensar que no es resentimiento, solo que está en su libre derecho de protestar.

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)