jueves, 15 de abril de 2010

Juernes del demonio- johnny B Goode

Hace pocos días, recibí un comentario anónimo donde básicamente no contestó la pregunta que hacía el post sino que prefirió opinar e inculpar, así que como una refutación y esperando que ese anónimo lector se vaya culturizando iremos presentando aristas afrodecendientes* (sic) que fueron los que le dieron origen al género Rock.

Y empezamos con obviamente con una de las primeras canciones del género, de hecho en los listados fué calificada como una canción coutry porque antes de esta canción el rock 'n roll aún no existía, una canción que incluso desafió las leyes del tiempo-espacio, al ser interpretada por Marty Mc Fly, dos años antes que la canción fuera publicada (lo bueno es que el la película explican como se logró eso).

Otra de las cualidades de esta canción es que dentro de muchos años, en caso que existan las civilizaciones extraterrestres, será una de las primeras canciones terrestes que escuchen, puesto que hace parte del Disco de oro que acompaña a as sondas espaciales Voyger en su misión en procura de vida "allá afuera".

Bueno, sin mas preambulos, uno de los padres del Rock n Roll, Chuk Berry, con este tema, uno de los mejores 10 de todos los tiempos según la revista Rolling stone; Johnny B Goode:

He used to carry his guitar in a gunny sack
Go sit beneath the tree by the railroad track
The engineers would see him sittin' in the shade
Strummin' to the rhythm that the drivers made
People passing by would they would stop and say
Oh my but that little country boy sure can play




Lasimosamente la versión de Marty McFly no está disponible para inserción, pero siempre se puede enlazar.

No siendo mas los dejo.
Éxitos!

PD: debido que a las 21:00 hras del míercoles de Bragas ninguno ha adivinado les dejo datos biográficos de la niña invitada:
directora adjunta de hustler, miembro del club de la fama X desde 2009, presentadora de playboy radio y estrella de playboy TV.

1 comentario:

  1. Huy...EXCELENTE CANCION, lo felicito..y si gracias a Martin Mcfly y al Doc..hubo una paradoja temporal con la cancion (que ñoños dios..).

    Pero te felicito, y pues en cuanto a la niña invitada..vamos a ver que nos dice google con esas pistas.

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)