jueves, 29 de abril de 2010

divertiviernes - sweet dreams

Esto de postear en vivo me tiene medio descuadrado el reloj biológico pero de todas formas ¡ya es viernes!
La frase anterior me hizo acordar de una compañera que una vez soltó esa frase cuando dió la media noche de un viernes, luego que llevabamos casi 12 horas tratando de resolver un determinante que debíamos entregar a las 7 Am en física 4 (por cierto, Scöridger, no me simpatizas, y cada vez que abra la caja me aseguraré que tu gato esté ¡MUERTO! -ola de maldiciones a la función de onda, que fué lo único que me provocó trasnochones inútiles en mi carrera-).
Pero dejando a un lado las divagaciones, volvamos a la música... La agurpacion eurythmics se hizo famosa por este tema el cual fue utilizado también por Marilin manson... en un video vastante psicodélico(?) donde la protaonisca es una Vaca(!)
(no confundir con esta otra vaca)



Bueno y terminando este post lleno de divagaciones... deseo hoy hacerle publicidad al blog de un amigo de la infancia que hoy se jaló un señor post... en serio son los 20 minutos mejor invertidos de su vida; gracias Sirius

3 comentarios:

  1. Volví como.. bueno unos cuantos años atrás jajajaja, esa fue una buena canción, me encanta.

    Comprendo lo de tu Reloj biológico, cuando yo me acuesto los españoles en Twitter dan los buenos días jajakja!

    Feliz Viernes
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jeje Un!k, te he extrañado en twitter y por acá... comprendo lo de tu reloj biológico, que se debió haber descuadrado un poco mas cuando a tu presi, le dió por añadirle media hora al reloj, dizque para ahorrar energía (pero acá -en mi casa- tenemos la teoría que es para que no le coincidiera nunca la hora de caracas con la de Washington, la capital del "imperio") un fuerte abrazo y que rico que estés de vuelta. por cierto, que tal tu viaje?

    ResponderEliminar
  3. Viejo JuanMa gracias por la difución del post ;-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)