miércoles, 24 de marzo de 2010

Miércoles de bragas (9)

Esta semana contamos con la visita en este blog de la cantante norteamericana Pink, nombrada así por sus amigos aludiendo a un personaje de una famosísima película de Tarantino.

Como cuento con pocos datos biográficos de ella (mejor dicho si tengo los datos pero me da pereza ponerme a escribir) los dejo con las fotos:



Además de su impresionante tono de voz, esta cantante ha deleitado a sus seguidores mostrando que su cuerpo es capaz de realizar maravillosas acrobacias, mientras canta. De hecho en sus presentaciones en su gira "Funhouse" los espectadores no saben si están en un acto circense o en un concierto de Pop, para que se sigan deleitando con Pink, los dejo con un video de su presentación en Stutgart, y donde es notorio lo que dice la canción:

I'm Safe
up high
nothing can touch me...




y el ganador de la semana es Eltharion que toma ventaja en la tabla de puntuación, que parcialmente va así:

Eltharion: 4 ptos.
D.i Oskar: 2 ptos.
Akane: 1 pto.
mOrO: 1pto.

Solo como dato curioso, antes del receso de semana santa del año pasado (aunque iba una edición mas) D.i Oskar iba ganando lejos con 7 puntos que al final no le alcanzaron para el codiciadísimo trofeo braguistico, la competencia aún está viva.

Este año este blog entra en receso por la semana Mayor (en realidad debo preparar 6 semanas de clase, ademas de estrenar y probar mi nuevo juguete) , que aparte de todo es un tiempo para alejarse de las cosas materiales, inclusive de las chicas. Pero antes de despedir esta sección les dejo como reto una cantante norteamericana que protagoniza la escena inicial de la película de Tarantino que nombro al incio de este post:

1 comentario:

  1. pasaba por aca y pues como amante del cine de Tarantino obviamente me vi Reservoir Dogs, y la polemica inicial, la protagoniza Madonna

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)