miércoles, 17 de febrero de 2010

Miercoles de Bragas (4)

No puedo ocultar que una de las cosas que mas me llamó la atención del primer capítulo de 24 era ver esa preciosa rubia jugando ajedréz con el papá y tras un amable dialogo, se vuela de la casa, con el fin de irse a una fiesta, donde es secuestrada por terroristas que buscan asesinar al precandidato presidencial David Palmer y de ahi en adelante pues viene la historia que todos conocemos (y el que no la conozca y le guste la buena acción, se la recomiendo).

Luego en "la chica de al lado" (the girl Next Door: 2004) veo la misma preciosa rubia haciendo el papel de actriz porno (confieso que alquilé la película para ver si esa vieja salía en bola, pero no... ahi esa platica del alquiler se perdió).

Luego la misma monita, salió en Love Actually, interpretando a Carol-Anne, una chica que se derrite al escuchar el acento británico.

Esa hermosa rubia es Elisha Cuthbert, una joven actriz canadiense, quien debutó en TV en la conocida serie mecánica popular para niños (también compré varias de esas revista para ver si salía, pero no, no la ví, pero aprendí sobre poner cadenas para nieve en las llantas y a manejar con destreza la Dremel Multipro, muchos años antes de incluso pensar en estudiar ingeniería), y desde que la ví sentí un mal romance.... veamos las fotos, bastante casuales, gracias a los Paparazzi:





Bueno, y ahora ténganse que el ganador de la temporada pasada, quien estaba haciendo solamente su mirada de poker inicia su racha, ganadora dejando la tabla así:

D.I Oskar 2 ptos
Eltharion 1 pto.

Bueno, y para la otra semana unas bragas que según algunos guardan algunas sorpresas, si necesitan mas pistas andan regadas por el resto del artículo:




Terminamos este artículo con el video de Weezer: "perfect situation" protagonizado por Miss Cuthbert:

Hungry nights, once again
Now it's getting unbelievable.
'Cause I could not have it better,
But I just can't get no play
From the girls, all around
As they search the night for someone to hold onto.
And just pass through...

2 comentarios:

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)