miércoles, 10 de febrero de 2010

Miercoles de Bragas (3)


Hoy, hace ventipico de años, unas horas después que el américa le PINTARA LA CARA al rival de patio y demostrara que era de muy lejos el mejor equipo del país, nací  (dice la leyenda que por poco llego al mundo en el mismísimo Pascual) . y pues como auto regalo y para compartirlo con ustedes (los que tengan cuenta en google) les dejo una colección de ventipico de fotos de Megan Fox (incluyendo algunas el altísima resolución)

Y pues para los que no tienen cuenta pero quieren ver alguito ahi les dejo...
 






Esta chica, que se hizo tan famosa en su aparición en transformers (hasta hoy aún me duele el codazo que me pegaron por la expresión al verla levantar el capó de Bumblebee) estuvo presente en la transmisión del pasado superbowl (que tuvo un resultado antinatural) con un muy buen comercial, que acá les dejo:



Y quien adivinó fue nuevamente D.i Oskar quien lleva la tabla general en estas condiciones:

D.I Oskar: 2.
Dianakane: 1 (no me había dado cuenta que a Lenna sorderberg la apodaban Fo -?-).


Bueno y para la otra semana una chica que en la ficción de la pantalla chica tiene un papá un toque jodido (tan jodido que se cargó como a 50 manes en menos de 24 horas) y en la ficción de la pantalla grande ha sido actriz porno y una chica obsesionada por el acento británico:



3 comentarios:

  1. por las pistas, diria que es Elisha Cuthbert.... pero esas fotos estan como raras... por cierto... feliz cumple juanma pu77o(?)

    ResponderEliminar
  2. efectivamente.. es elisha cuthbert...

    Y nuevamente.. Feliz cumple Don JuanMa!

    ResponderEliminar
  3. uy esa vieja como que tiene celulitis

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)