miércoles, 6 de enero de 2010

Iniciando la temporda 2010

Bueno, antes de seguir escribiendo quiero agradecer a todos aquellos que leyeron, comentaron, participaron y aportaron durante el 2009 y esperemos que su potencia sexual se les haya incrementado notablemente (si no la usaron, de malas).

Vuelvo a este post a decirle que la estoy pasando super en mis vacaciones bloggeriles (ya estoy preparando cursos para el semestre que inicia en febrero, y mi empresa no creo que tenga para hasta inicios de Julio -gracias a Dios que hay harto trabajo) y para avisarles que el blog vuelve con sus secciones habituales (aún está en duda el tema de los viernes) a partir del 19 de enero, habrán nuevas secciones y algunos cambios en las "antiguas", que espero que sean del agrado de muchos.


Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
The Beatles - Help
The Beatles - Hard's Day Nigth
The Beatles - And I Love Her
The Beatles - Oh! Darling
The Beatles - Twist and Shout.
The Beatles - She Loves you.

De lo que escuché recomiendo:
She loves you:



BTW: what you think: Does she love me?

1 comentario:

  1. Hi dear Juanma!!

    La selección musical tiene su encanto para el espíritu.

    Tu entusiasmo y buena energía para con este mundo blogger me hace admirarte y me alegra porque enriqueces la blogosfera con tu innovación y talento.

    He vuelto, siempre vuelvo.

    ¡Un abrazo con energías cósmicas y mis deseos por un 2010 para ti y los tuyos, colmado de los mejores deseos!

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)