viernes, 22 de enero de 2010

Divertiviernes - Fun for me

Los funkyviernes no pasaron el test de evaluación de calidad y se cambió totalmente el concepto de la sección, pasándose a llamar Divertiviernes, acá postaré música que me parece divertida sin importar el género que tenga y pues para empezar un tema que me lo gocé en cantidades en mi muy apreciado cubo (que en cierta época de mi vida se convirtió en mi tercer hogar, si no estaba en la casa o en la universidad, mínimo andaba en el cubo) y también en Manicomio (el bar, aún no me llevan al hospital) y en el desván.

Bueno para iniciar digamos que la canción es de un género surgido de la mezcla del reggae con el hip hop y el acid jazz (creo que este es el ingrediente secreto, porque otras mezclas de Hip hop y reggae, han producido basura), llamado Trip hop o sonido de Bristol, para mas información sobre el tema bien pueden leer la wikipedia.

Y la canción es fun for me, del Album debut de Moloko "do you like my tigh sweater"


I dreamt that I was very tall
I was Bigger than King Kong
I heard the bell the bells
A ringin a ding dong a ding dong


5 comentarios:

  1. canción que sirvió para publicidad de una marca de cigarrillos, si no estoy mal

    ResponderEliminar
  2. acá postaré música que me parece divertida??... Se vienen los videos de la tigresa, wendy sulca y Delfin??

    ResponderEliminar
  3. Akane: si de kool, los que yo fumaba en la lejana época en que fumaba...
    Heiller: divertida, no penosa...

    ResponderEliminar
  4. Si, hace mucho mucho tiempo y en una galaxia muy muy lejana (!)

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)