lunes, 21 de diciembre de 2009

Respuesta a Taliana

Lunes de la semana navideña, lluviosísima en la sucursal del cielo (segun dicen es que estaban lavando la principal para el parrandón del 25 de diciembre, hasta se llevaron a "El Flaco" agudelo pa que les cuente chistes por allá), miles de ideas para hacer una entrada: la desgracia del Huila (siempre el subcampeón del torneo no gana nada, ni una invitacioncita al hexagonal del Olaya), la bajísima asistencia del festival de la Marimba (que gocé todo el fin de semana), pero el tema que me llamó la atención fue un twit de la mujer mas linda del país, taliana Vargas: en su mensaje dice:

Me estoy bronceando pero el vestido de bano me estorba, me sobra.. Por que no es normal el topless en America latina? que escondemos?


Esa declaración me recuerda a las palabras de Andrea Echevery (vocalista de aterciopelados) que se quejaba porque acá no se podía ir a una playa nudista en Colombia porque los hombres eran muy degenerados.

Y en realida ese es el problema de los topless en latinoamérica, culturalmente los latinoamericanos son (somos) degenerados, no les (nos) quedó clara la norma explicada en el kinder que dice:

ver y no tocar, se llama respetar


Mas de un tipo va (vamos) a las playas nudistas con el fin de ir a ver y a "morbosear hembras" pero ni siquiera se cruza por la mente a ellos (nosotros) bajarse los boxers.

Mientras en otras culturas es natural ver un topless (en Ibiza creo que poco se venden las partes superiores de los bikinis y en Japón es corriente que la gente comparta en las salas de baño -eso si, los hombres en sus tinas y las mujeres en las de ellas- y nadie mire con morbo a los otros).

Ojalá la cultura avance para que el topless sea natural, para que las niñas puedan broncearse sin que les quede marcado el top.

Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
el noticiero.
De lo que escuché recomiendo:
nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)