jueves, 17 de diciembre de 2009

juernes del demonio - more than words...

El tema que acompaña este último juernes del demonio sirvió como banda sonora de una historia de esas que como que solo me pasan a mí.

Un buen día de fin de semana, decido yo salir a tomarme unas politas con una nena a la que le estaba cayendo, quien casualmente vivía en la misma unidad residencial donde vivía. Saliendo ya a la portería y subiéndome al taxi, me encuentro a mi mejor amigo (para proteger la identidad llamemoslo Murphy) y me dice que está desparchado y aburrido porque se había peleado con la novia. Entonces la pelada con la que iba a salir me dice:
"ah! entonces porque no mejor nos quedamos aquí y nos tomamos algo en la tienda"; a lo que yo le contesto que no, que ya me había arreglado para salir y además que mamera irse a tomar a la tienda de la esquina, que el taxi ya estaba esperando y que mejor pues nos fueramos por ahi a dar un borondo.

Decidido lo del borondo nos fuimos a sextear y llegamo a un barcito donde ponen rock y nos sentamos ahi, pedimos cerveza y nos pusimos a charlar y a dejar que pasara el tiempo, cuando depronto la cerveza hace efecto, así que mientras en el bar ponen losing my religion...



...yo salgo al baño a perder algunos líquidos que piden incesantemente su salida del cuerpo, bueno entro y hago lo que debía hacer, al salir suena more than words de Extreme y observo que en la mesa donde estaba mi mejor amigo se estaba parchando a la nena con la que iba (!).



A mi regreso a la mesa, pues tocó hacerme el gu*vón y seguir la charla un momento mas como quien no se da cuenta de lo que estaba pasando, al ratico les dije que nos íbamos. Obviamente después me especialicé en juanmanearmele a la vieja (y eso que en esa época no había finca y ni siquiera había nacido monito).



Y luego de llamar a mi parcero del alma (no confundir con mi mejor amigo, también pa ponerle nombre digamosle Darío) pa contarle la hijuep*tada que me había hecho el viejo murphy... Darío me contesta lleno de sabiduría:

parce: primero usted sabe que ese gu*vón le tira a lo que se mueva y segundo, esa vieja también es una zunga


En realidad esa respuesta me calmó y evitó que le descargara una tradicional patiza al Murphy, pero si le iba a dejar de hablar por cierto tiempo, solo que el fin de semana siguiente nos tuvimos que encontrar "casualmente" en el lanzamiento de Mutter...



Y saliendo de la tienda de discos venía la susodicha de la mano de un mancito y pues ya cara a cara pues la salude, ella saludó, nos presentó al mancito: era el novio!!!


Con esta historia cerramos la temporada 2009 de los juernes del demonio, Murphy sigue siendo mi mejor amigo (luego de que me le comiera la novia) Darío sigue siendo mi parcero del alma (luego de que NO me le comiera la novia) y quedaron varias enseñanzas:

1. Jamás invitar a un amigo a una salida con nena incluida.
2. Si hay otro man acechando cerca hay que aguantarse las ganas e ir cuando el otro man vaya o cuando la nena vaya.
3. No escuchar more than words.
y otras mas

Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
REM - Losing my religion.
Rammstein- Mutter.

De lo que escuché recomiendo:
REM - Losing my religion.

7 comentarios:

  1. Ahhhhhhh... entendido Don JuanMa.. pero eso no quita que el temita de Extreme me sigue pareciendo un buen tema...

    ResponderEliminar
  2. Ay don Juanma que cosas, y pues Oskitar en estos días te comento porque es un arma de doble filo, en mi caso

    ResponderEliminar
  3. ay don Juanma... historias bizarras que ocurren mas de lo que uno piensa...

    ResponderEliminar
  4. Don Oskar: no le discuto que no es buen tema, pero siempre que lo escucho, automáticamente carga en RAM ese recuerdo.

    Akane: cuente, cuente!!

    Eltha: nah, esa es de las normalitas (y publicables)

    ResponderEliminar
  5. Huy no no no no pero ese man si es un trastanuta definitivamente, pero bueno, son experiencias de la vida

    ResponderEliminar
  6. bueno akane.. espero que con esa historia retomés tu blog..

    ResponderEliminar
  7. el sábado les cuento mi historia...

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)