miércoles, 18 de noviembre de 2009

Miércoles de bragas XLII

DE nuevo miércoles en una semana "corta" (aunque todas las semanas duren lo mismo, pero el festivo reduce la cantidad de días hábiles -pero generalmente ese día "extra"' se utiliza para ponerse al día con algunos pendientes).
Este día la invitada es una de las modelos afrocolombianas mas exitosas del país siendo destacada en el especial de la revista Don Juan en el mes de Mayo con motivo del mes de la afrocolombianidad, Claudia Lozano. ha sido modelo (actualmente trabaja para la agencia Stock Models), presentadora (está en la sección de entretenimiento de caracol) y actriz (por lo menos recuerdo que hizo un papel de reparto en "el carro"), nacida en Bello, Antioquia.
Famosa por ser una de las modelos mas altas del país (1.80 m) y por sus medidas (88-56-91) y pues para no dejar todo en el terreno teórico le dejo las fotos:






Bueno el ganador de la semana es D.I Oskar, quien deja esta final vibrante, con los tre primeros con opción de finalizar en la punta, la tabla de clasificación por ahora marcha así:

Eltharion: 13 ptos.
Fidox: 10 ptos.
D.I. Oskar: 8 ptos.
Dan: 4 ptos.
Alvaro J: 3 ptos.
Walsari: 1 pto.
EdwinCaMo: 1 pto.

Bueno para la próxima semana les dejo otra modelo paisa pero que es muy reconocida sobre todo por los hinchas del equipo que quedó décimo en la reclasificación.



Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
U2 - Mysterious Ways
Rockabye Baby! - All I Want is You
The Beatles - I'll Follow The Sun
Gigi d' agostino- I'll fly with you
De lo que escuché recomiendo:
Gigi d' agostino- I'll fly with you

1 comentario:

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)